Films y polarizados para vidrios

 

Una perfecta combinación de confort, seguridad y estética nos brindan los diferentes tipos de Films para vidrios.

Polarizado para Vidrios - Film para Vidrios

Control Solar

A diferencia de las cortinas, el polarizado para vidrios es una interesante opción ya que rechazan hasta un 79% del calor solar que ingresa a través de los vidrios. Además reduce sensiblemente las incómodas zonas de calor alrededor de las ventanas y permite una mejor visión de pantallas y monitores al disminuir el resplandor. Un tema no menor es que este Film rechaza el 99 % de los rayos U.V protegiendo tapizados, cortinados, muebles, alfombras, etc.

Espejado

El film para vidrios denominado espejado es una película que tiene un tratamiento especial a base de “Vapor de plata” que le otorga las siguientes características:
Reduce el calor hasta el 72%, el resplandor un 78%, bloquea los rayos U.V un 99%.
Hay una sensible reducción de gasto de energía.
El efecto espejo se da del lado que hay mayor luz.

 

Film de seguridad para vidrios

El film de seguridad es una lámina de microcapas de poliéster que le otorga al vidrio hasta un 400% más de resistencia frente a un impacto.
En caso de que se rompa un vidrio el potente adhesivo que tiene el film colocado, lo mantiene "entero" sin desmoronarse evitando así accidentes causados por las astillas o pedazos de vidrio roto.
Este film puede ser totalmente transparente o con alguna tonalidad, ofreciendo además de seguridad un polarizado para vidrios.
El film de seguridad transparente es utilizado en countries o casas con muchas ventanas, preservando la estética y obteniendo seguridad y protección.

Film esmerilado

Este material vinílico otorga un delicado aspecto a los vidrios y ofrece privacidad en oficinas, locales, etc, pudiendo ser calado con diseños, logos o simplemente franjas.