Film para vidrios

FILM DE CONTROL SOLAR

Una perfecta combinación de Confort, Seguridad y Estética, con los mejores resultados.
A diferencia de las cortinas y persianas, las láminas de Control Solar rechazan hasta un 79% del calor que ingresa a través de la ventana. Se traduce en ahorro de aproximadamente una tonelada de aire acondicionado cada 100 pies cuadrados de vidrio expuesto a la luz solar.

Además hay un menor esfuerzo de los sistemas de calefacción y/o refrigeración reduciendo el mantenimiento y la vida util de los equipos. Existe una completa selección de Films de control solar que varían en color, densidad y calidades de rechazo del calor, por lo que contamos con el film de control solar que le ofrece el balance ideal entre estética y características de rendimiento.

PROTECCION EXTRA

Los rayos Ultra Violetas del sol, son un factor importante que contribuye al envejecimiento o decoloración de alfombras, paneles, escritorios, cortinas, muebles y tapizados. Todas las láminas de control solar, aún las transparentes, filtran hasta el 99% de los rayos Ultra Violetas, reduciendo considerablemente la decoloración y protegiendo de esta forma su inversión en muebles.

Catálogo de film solar para vidrios

Galería de imágenes - Film de Control Solar